Centro de Estudios CCC

Curso de Graduado en Educación Secundaria. Título Oficial

Centro de Estudios CCC
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Titulación:
    Superado el examen oficial, obtendrás el Título de Graduado en Educación Secundaria y podrás acceder estudios superiores.

Presentación

El Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el mínimo exigido para acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como si quieres optar a un empleo en la Administración pública.
Con el Curso de Graduado en Eso – Título Oficial podrás cursar a distancia la educación obligatoria y obtener con nosotros el Título Oficial de Graduado en ESO, gracias a un acuerdo con el centro autorizado Campus FP.
Campus FP es un centro educativo autorizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, para impartir con validez académica oficial, las enseñanzas que permiten obtener el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la modalidad a distancia para personas adultas.
Podrás retomar tus estudios donde lo dejaste o empezar de cero y conseguir la Titulación Oficial que te abra las puertas del mercado laboral.

Dirigido

Los destinatarios de este curso son personas mayores de 18 años o 16 con contrato laboral que no han conseguido el Título de Graduado ESO anteriormente.

Programa

El Plan de Formación del Curso de Graduado en ESO está ajustado al currículo establecido por el Ministerio de Educación y adaptado a la formación a distancia. Se estructura en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento:

Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.

Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.

Ámbito Científico-Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...