ACEDIS Formación

Curso de Gestión de Equipos de Trabajo

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    195 € Bonificable
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Condiciones:
    GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión.

Presentación

Contar con equipos de trabajo unidos y altamente competitivos es esencial para cualquier empresa, puesto que su viabilidad depende no solo de su producción o de los servicios que ofrece, sino de su capacidad para innovar y proyectar una imagen que satisfaga la demanda de un público cada vez más exigente. Por tanto, propiciar la creación de equipos de trabajo unidos y resolutivos, aportará a las organizaciones una herramienta clave para optimizar sus tiempos y para desarrollar sus proyectos bajo una imagen corporativa unívoca, algo que redundará favorablemente sobre sus resultados y que, incluso, será gratificante y provechoso para los integrantes de sus equipos, que conocerán cuáles los objetivos a alcanzar y cómo han de contribuir a favorecer su consecución.
No obstante, reunir al mejor grupo posible no es una tarea sencilla, sino que, para lograrlo, hay que partir de un conocimiento exhaustivo de los conceptos aparejados a la idea de equipo; aludir al potencial del trabajo colaborativo; y estudiar los componentes necesarios para configurar lo que podría llegar a considerarse como una empresa ideal. Teniendo esto en cuenta, tras completar este curso de Gestión y Dirección de Equipos de Trabajo, el alumno estará capacitado para llegar a formar parte de un equipo de alto rendimiento.

Dirigido

Este curso es especialmente adecuado para jefes de equipo y mandos intermedios y, a mayores, para cualquier persona que deba pasar a formar parte de un equipo de trabajo.

Objetivos

Al finalizar este curso, el alumno habrá descubierto:

Los enfoques teóricos que le permitirán dominar la noción de trabajo en equipo, sorteando ideas preconcebidas
Las características de su propia conducta personal y de la de sus compañeros de equipo, para mejorar la productividad colectiva
Las claves para evaluar el desempeño de los equipos de trabajo, a partir del conocimiento del potencial de cada grupo

Programa

Las bases del trabajo en equipo
Cómo se debe motivar a cualquier equipo
Cómo formar equipos
Sinergia de equipo
Motivación, delegación y valores
Compromiso, responsabilidad y relaciones
Cómo actuar

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...