Presentación

La consecución de los objetivos empresariales depende, en gran medida, de las personas que trabajan en la empresa. Por ello, es preciso que todos aquellos que lideran, coordinan y motivan equipos de trabajo en cualquier departamento de la empresa, obtengan las herramientas y conocimientos necesarios para conseguir una dirección eficaz del equipo que redunde en mejores resultados.

La dirección de equipos de trabajo no se improvisa. En la empresa es fundamental contar con alguien que ejerza de líder y conductor de todas las voluntades. Un motor que ponga orden, evite conflictos y dirija la nave, potencie las sinergias y mantengan motivados a los equipos.

Requisitos

Licenciados, diplomados y/o Profesionales

Dirigido

Profesionales que quieran orientar su trayectoria profesional a la dirección general o departamental de una empresa, fortaleciendo y actualizando los conocimientos y herramientas empresariales
Directivos de Empresa e Instituciones
Directores de Departamentos

Objetivos

Profundizar en el conocimiento del factor humano, como elemento clave de la empresa.
Adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para liderar un equipo y resolver los problemas relacionados entre los miembros del mismo.
Evaluar la eficacia del equipo y analizar las fortalezas y debilidades del mismo para potenciar mejores resultados.
La comunicación como competencia imprescindible para asignar responsabilidades y transmitir objetivos en la gestión del equipo

Programa

Trabajo en Equipo.
Eficacia en la dirección del equipo.
Comunicación eficaz.
Como motivar al equipo.
Estrategias de desarrollo profesional.
Competencias del Team Leader.
Habilidades para la Dirección de Personas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...