• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    6 ECTS
  • Titulación:
    Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. (Ver requisitos de acceso).

Presentación

El curso de Diseño Gráfico es una toma de contacto con las principales herramientas que se utilizan en este campo para poder diseñar y desarrollar los elementos de comunicación gráfica que las empresas pueden usar para darse a conocer y promocionar sus productos. Una herramienta muy valiosa en el campo de la comunicación empresarial y en el ámbito de la publicidad.

En la actualidad vivimos en una sociedad rodeada y saturada de comunicación visual. Cada vez más acostumbrados a mensajes publicitarios y elementos gráficos que intentan captar nuestra atención para trasmitirnos el mensaje empresarial, es importante y necesario conocer las principales teorías de la comunicación visual y las herramientas informáticas utilizadas para la realización y el desarrollo de éstas.

Una vez realizado el curso de diseño gráfico dispondrás de los conocimientos que permiten enfrentarte al desarrollo de un trabajo de diseño gráfico, ya sea impreso, para fines digitales como elementos decorativos para las creaciones audiovisuales, o las páginas web. Podrás realizar retoques en fotografías para que resulten más atractivas y componer folletos o carteles que permitan promocionar la empresa y sus productos.

Requisitos

Cumplir uno de los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:

Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
Ser Titulado Universitario, o estar cursando un grado en la propia Universidad.

En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Dirigido

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área

Objetivos

Con el curso de diseño gráfico podrás:

Poseer una clara concepción de la comunicación visual y sus principales usos.
Conocer las teorías en las que se basa el campo del diseño gráfico.
Tener las principales herramientas comunicativas a tu alcance.
Descubrir lo que nos permiten los diferentes programas de diseño gráfico más usados.
Tratar las imágenes digitales, para hacerlas más atractivas.
Realizar composiciones gráficas como carteles o folletos.

Programa

DISEÑO GRÁFICO
ADOBE CC
EDICIÓN DE IMÁGENES. ADOBE PHOTOSHOP CC
DIBUJO VECTORIAL, ADOBE ILLUSTRATOR CC
MAQUETACIÓN DE DOCUMENTOS, ADOBE INDESIGN CC
PROYECTOS DE COMUNICACIÓN VISUAL

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...