Curso Desarrollo de Videojuegos y Arte 3D
-
Online
Además, al finalizar cada unidad didáctica, el alumno dispondrá de ejercicios de autoevaluación que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos.
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.
El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Desarrollo Mecánico 3D y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer qué es el sketcher, el moldeado de sólidos, las superficies básicas, la generación de conjuntos y la generación de planos.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN. SKETCHER
1. Entorno. Funciones básicas.
2. Área de trabajo. Configuración.
3. Sketcher.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELADO DE SÓLIDOS.
1. Introducción
2. Sketch-Based Features
3. Dress-up Features
4. Transformaciones
5. Elementos de Referencia
6. Anotaciones
7. Operaciones Booleanas
8. Aplicación de Material
9. Menú Contextual
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SUPERFICIES BÁSICAS.
1. Conceptos básicos. Principales funciones.
2. Wireframe
3. Superficies.
4. Operaciones con Superficies
5. Sólidos a partir de Superficies
6. Repeticiones
7. Definición de Ejes
8. Análisis de Superficies
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GENERACIÓN DE CONJUNTOS.
1. Introducción. Conceptos básicos.
2. Componentes. Inserción y Gestión.
3. Restricciones
4. Manipulación de los Componentes
5. Análisis de Conjuntos
6. Funciones
7. Assembly Feature
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GENERACIÓN DE PLANOS.
1. Inicio
2. Background
3. Generación de Vistas
4. Modificación de Vistas
5. Numeración de Piezas
6. Acotación
7. Anotaciones
8. Detalles 2D
9. Imágenes
10. Impresión