Presentación

La formación en Derecho Concursal en CEIJ ha sido diseñada para que el alumno pueda elegir su grado de especialización, basándose en la experiencia práctica de nuestros profesores, especialistas de primer nivel en la materia, abogados integrantes del propio Colegio de Abogados de Madrid, Árbitros concursales, Abogados internacionales y Contables especializados en concursal.

Nuestra educación está orientada a formar letrados y consultores especialistas en esta compleja materia con las dificultades derivadas de una Legislación en permanente cambio. La persona que decida especializarse en esta disciplina, encontrará a lo largo del Programa Formativo un instrumento básico para conocer de manera sistemática las peculiaridades del Procedimiento.

El Centro desea que el alumno posea una formación integral y privilegiada para su futuro profesional, especializada en Derecho Concursal que te permitirá el asesoramiento directo de empresas y acreedores incursos en procesos concursales.

Una rama del derecho en creciente auge y con una clara y fácil proyección profesional, en momentos de c

Dirigido

Dirigido a alumnos de último curso de carrera o Licenciados en cualquier modalidad de derecho, empresariales o similares.

Programa

Con este módulo el alumno estará preparado para el desarrollo de la actividad concursal, así como para la creación empresarial en toda su amplitud, desde el inicio de la empresa, la marca y patente hasta el cierre de la misma de forma voluntaria o concursal.

El temario te preparará para poder crear tu propia empresa indicándote de forma práctica todos los elementos y trámites necesarios para cada uno de los tipos de empresa, así mismo te formará para poder aconsejar a tus clientes de cuál es la mejor forma social que les corresponde.

Como valor añadido verás el módulo concursal, el cual es, en el momento de crisis actual, una muy rentable vía de salida profesional.

Formas societarias.
Derechos de propiedad intelectual, marca y patente.
El empresario individual y las sociedades.
Las sociedades de capital.
La U.T.E.
La sociedad cooperativa de viviendas.
Obligaciones contables.
Práctica societaria.
Contratos mercantiles.
Derecho cambiario.

Si se opta por el Curso Superior se deberán desarrollar los cuatro módulos con un volumen horario de 160 horas presenciales

Curso de Derecho del Seguro y Consumo (40 horas)
Curso de Derecho Fiscal y Contabilidad (40 horas)
Curso de Laboral y Creación Empresarial (40 horas)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...