ACEDIS Formación

Curso de Creación y Gestión de un Plan Comercial

ACEDIS Formación
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    195 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas

Presentación

La apuesta por la calidad en nuestros productos o servicios es, hoy en día, insuficiente para lograr alcanzar unos objetivos de ventas que permitan la viabilidad de un negocio. Por tanto, es imperativo llegar a los consumidores potenciales y, para lograrlo, es preciso cuidar al máximo la gestión del equipo comercial a fin de que este sea capaz de facilitar la decisión de compra por parte del cliente. Su labor se cimentará en el plan comercial o de marketing, que recogerá todos los estudios realizados por la empresa y que ha de contar con cuatro elementos fundamentales: objetivos claros a alcanzar, metodología a seguir y estrategias a implementar para la consecución de los mismos, herramientas de control y seguimiento, y planes de contingencia para corregir imprevistos.
Al finalizar este Curso de Creación y Gestión de un Plan Comercial o Plan de Marketing, el alumno estará preparado para confeccionar un completo plan comercial en base a las diferentes variables que maneje la empresa, tales como la propia organización, el producto, el mercado, la competencia, el equipo comercial, etcétera, en la búsqueda y consecución de unos objetivos claros y realistas que contribuyan a aumentar las ventas y, por tanto, la viabilidad de la compañía.

Dirigido

Este curso ha sido pensado para jefes de venta, equipos de ventas, comerciales (o vendedores) y cualquier persona que quiera desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión comercial.

Objetivos

A través de este curso, el alumno aprenderá a:

Hallar las herramientas adecuadas para confeccionar un equipo de ventas adaptado a los objetivos.
Desarrollar una estrategia comercial eficaz en los nichos de mercado.
Realizar una correcta segmentación de mercados.
Posicionar el producto o servicio de la empresa en un mercado competitivo.
Diseñar e implementar un plan de comercial realista.

Programa

Introducción a la gestión comercial
El plan de empresa I
El plan de empresa II
El departamento comercial
El vendedor
Estrategia comercial

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...