ACEDIS Formación

Curso de Creación y Gestión de un Plan Comercial

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    195 € Bonificable
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    52 Horas
  • Condiciones:
    GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.

Presentación

La apuesta por la calidad en nuestros productos o servicios es, hoy en día, insuficiente para lograr alcanzar unos objetivos de ventas que permitan la viabilidad de un negocio. Por tanto, es imperativo llegar a los consumidores potenciales y, para lograrlo, es preciso cuidar al máximo la gestión del equipo comercial a fin de que este sea capaz de facilitar la decisión de compra por parte del cliente. Su labor se cimentará en el plan comercial o de marketing, que recogerá todos los estudios realizados por la empresa y que ha de contar con cuatro elementos fundamentales: objetivos claros a alcanzar, metodología a seguir y estrategias a implementar para la consecución de los mismos, herramientas de control y seguimiento, y planes de contingencia para corregir imprevistos.
Al finalizar este Curso de Creación y Gestión de un Plan Comercial o Plan de Marketing, el alumno estará preparado para confeccionar un completo plan comercial en base a las diferentes variables que maneje la empresa, tales como la propia organización, el producto, el mercado, la competencia, el equipo comercial, etcétera, en la búsqueda y consecución de unos objetivos claros y realistas que contribuyan a aumentar las ventas y, por tanto, la viabilidad de la compañía.

Dirigido

Este curso ha sido pensado para jefes de venta, equipos de ventas, comerciales (o vendedores) y cualquier persona que quiera desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión comercial.

Objetivos

A través de este curso, el alumno aprenderá a:

Hallar las herramientas adecuadas para confeccionar un equipo de ventas adaptado a los objetivos.
Desarrollar una estrategia comercial eficaz en los nichos de mercado.
Realizar una correcta segmentación de mercados.
Posicionar el producto o servicio de la empresa en un mercado competitivo.
Diseñar e implementar un plan de comercial realista.

Programa

Introducción a la gestión comercial
El plan de empresa I
El plan de empresa II
El departamento comercial
El vendedor
Estrategia comercial

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...