ACEDIS Formación

Curso de Atención al Cliente y Fidelización

ACEDIS Formación
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    245 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Titulación:
    Emitida por el centro

Presentación

La atención al cliente es clave para contribuir a fidelizar al cliente y, de este modo, lograr un mejor posicionamiento de nuestra empresa. Para ello, resulta imprescindible contar con personal con habilidades sociales, algo que es posible adquirir a partir de la formación. En cualquier caso, este curso no se limita a mencionar las herramientas y técnicas más utilizadas, sino que insiste en la necesidad de desarrollar la capacidad de observación. El alumno descubrirá la importancia de saber cómo, por qué y cuándo funcionan las empresas que compiten con aquella en la que trabajan. A partir de este análisis, podrá dar respuesta a las mismas cuestiones que habría de aclarar con respecto a la organización en la que trabaja; y, todo ello, poniéndose en el lugar de los competidores.
Realizar pruebas en función de distintas actitudes de compra, anotar observaciones acerca de las conductas de aquellos vendedores o prestadores de servicios con los que establezca contacto, etcétera, le servirá para reflexionar sobre su propio estilo de comunicación, su comportamiento no verbal y su actuación en diferentes situaciones.
Este curso, que se plantea desde un punto de vista práctico, busca mostrar cómo motivar al personal hacia la compra, a partir del uso de técnicas y herramientas adecuadas para mejorar la atención al cliente, y orientar al alumno de cara a que, de un modo eficiente, pueda llevar lo aprendido a la práctica.

Dirigido

El curso está dirigido a quienes presten servicios directos a los clientes, a responsables de comunicación y marketing, y al personal administrativo y de ventas, y a toda persona con interésen desarrollar esta habilidad.

Objetivos

Al término de este curso, el alumno:

Sabrá interpretar la actitud de los clientes de la empresa.
Tendrá herramientas para adaptar su respuesta a las necesidades planteadas por el consumidor.
Adquirirá las habilidades sociales necesarias para ofrecer un servicio de calidad.
Podrá ofrecer un servicio que se traduzca en un valor añadido que anime al cliente a repetir su experiencia de compra.

Programa

Introducción
El vendedor
El cliente
El servicio de atención al cliente
Marketing directo
Fidelización
Relaciones públicas

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...