• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Tuset, 20, 8º 3ª
    Barcelona 08006
    España
  • Horario:
    de 19h a 21:30h
  • Duración:
    12 Horas

Presentación

Aprende a interpretar y analizar el gráfico de cualquier activo cotizado y a identificar su tendencia y las señales de entrada/salida o de compra/venta.

El análisis técnico es el estudio del mercado a través del gráfico histórico de precios.

Se ha convertido en una de las disciplinas más extendidas en el campo del análisis de los mercados por su universalidad y su objetividad. La herramienta principal del análisis técnico son los gráficos o charts, que aportan información acerca de la cotización o precio, el volumen de contratación y los cambios de tendencia.

Este curso se centra en el análisis de las acciones y en las inversiones en renta variable pero es extensible a cualquier activo cotizado.

Además de presentar las herramientas propias del análisis técnico, se introduce al alumno en el mundo de la bolsa y se profundiza en él mediante la exposición de simulaciones con ejemplos reales de plataformas de mercado (Visualchart).

Requisitos

Para realizar el Curso de Análisis Técnico no son necesarios conocimientos previos pero es aconsejable realizar previamente el curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa.

Dirigido

Este curso se dirige a todas las personas que quieran iniciarse en el análisis técnico o profundizar sus conocimientos de este tipo de análisis. Este curso es ideal para personas con un perfil inversor enfocado a la bolsa a medio plazo, al Trading y al Forex.

Objetivos

El objetivo del curso de Análisis Técnico es que, una vez finalizado, el alumno sepa interpretar y analizar el gráfico de cualquier producto cotizado con especial hincapié en las acciones. El alumno diseñará su propia estrategia con las herramientas generadas en el curso.

Programa

1. Introducción al análisis técnico.
2. Tipos de gráficos, tendencias y volumen.
3. Figuras de continuación y de cambio de tendencia.
4. Indicadores y osciladores.
5. Retrocesos y Ondas de Elliot.
6. Interpretación de las velas japonesas.
7. Psicología de mercado.
8. Aplicaciones prácticas con el programa Visual Chart.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...