ACEDIS Formación

Curso Avanzado de Microsoft Excel 2016 en Office 365

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    295 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    90 horas

Presentación

Apostar por Office 365 permite al usuario disfrutar de aplicaciones en constante actualización; de ahí que esta opción resulte especialmente interesante para los usuarios de Excel, que podrán así procesar todo tipo de datos desde múltiples sistemas operativos y desde cualquier dispositivo y lugar.
La nueva aplicación de Microsoft, al igual que todas las incorporadas en la suite de Office 365, incorpora sustanciales mejoras en cuanto a su diseño, que permiten un uso cada vez más intuitivo de este software y múltiples novedades funcionales, encaminadas a dar una respuesta a todo tipo de necesidades empresariales, científicas, académicas e incluso particulares.
Excel propicia una ágil gestión de datos, que se puede realizar, además, de un modo colaborativo. No en vano, Microsoft es consciente de la apuesta creciente por trabajar en equipo, a fin de enriquecer todo tipo de proyectos, otorgándoles un prisma más global, en el que el conocimiento sea un valor a compartir.
Al finalizar este curso, el alumno estará altamente familiarizado con el manejo de esta aplicación y, así, al completarlo podrá utilizar Excel 2016 de un modo más profesional.

Requisitos

Para un aprovechamiento óptimo del contenido de este curso es necesario que el alumno cuente con conocimientos previos acercer del uso de Excel.

Dirigido

El contenido didáctico de este curso es adecuado para todas aquellas personas que busquen mejorar su manejo de Excel 2016 y, de este modo, lograr aprovechar al máximo el potencial de esta herramienta.

Objetivos

Al completar satisfactoriamente este curso, el alumno estará altamente familiarizado con el proceso de importación y exportación de datos; con la creación de estilos propios; con la utilización de filtros y funciones; con la generación de tablas y gráficos dinámicos; y con la realización de análisis de datos y cálculos, aunque estos procedan de distintas hojas. Y, a mayores, se acercará al uso de macros.

Programa

Introducción a Office 365
Primeros pasos en Office 365 para empresas
El trabajo colaborativo a través de Office 365
Listas
Formato avanzado de celdas
Las funciones
Gráficos avanzados
Tablas dinámicas
Macros

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...