EAE Business School Distancia Semipresencial

Contabilidad y Finanzas para no Financieros

EAE Business School Distancia Semipresencial
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web

Presentación

El objetivo principal de este curso es proporcionar a los profesionales de las áreas no financieras de la empresa, los conceptos e instrumentos clave de contabilidad y finanzas necesarios para el análisis, planificación y control de las actividades y resultados de la gestión de la empresa.

Requisitos

Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. Una vez superado el examen final, on-line, del curso los alumnos obtinen una doble titulación: Una certificación de Extensión Universitaria en el curso Contabilidad y Finanzas para no Financieros del IL·3- UB y un Titulo de EAE - Escuela de Administración de Empresas- del curso Contabilidad y Finanzas para no Financieros.

Dirigido

Se dirige a todas aquellas personas y profesionales que desean: Interpretar y analizar los estados contables, balances y cuentas de explotación de la empresa partiendo de un nivel básico. Aprender de forma clara y precisa los conceptos y terminología clave del "lenguaje financiero", para responsables y técnicos no financieros. Conocer los documentos contables más importantes y saber analizarlos, para tomar decisiones con la mayor información posible.

Programa

1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
2. ESTADOS CONTABLES
3. BALANCE DE SITUACIÓN
4. CUENTA DE RESULTADOS
5. INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO DE COSTES
6. SISTEMAS DE CÁLCULO DE COSTES: COSTES
7. SISTEMAS DE CÁLCULO DE COSTES: COSTES
8. GESTIÓN Y REDUCCIÓN DE
9. ANÁLISIS PATRIMONIAL Y FINANCIERO

Publicidad

Ver otros cursos de...