Centro de Estudios CCC

Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

Centro de Estudios CCC
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017
    Plaza limitadas ¡corre!
    ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    360 Horas
  • Condiciones:
    Importantes Ayudas Económicas a la Formación
  • Titulación:
    Diploma del Curso de Chino Mandarín.

Presentación

El Curso de Chino mandarín a distancia de la Profesora Yang Yun está diseñado para personas que hablan español. Si quieres aprender chino rápidamente hazlo con el Curso de Chino de CCC

Objetivos

El objetivo del Curso de Chino Mandarín es claro, aprender a comunicarte y a hablar chino sin grandes complicaciones y enfocado a todo aquel que tenga alguna vinculación con el chino, ya sea profesional o personalmente.

Al finalizar el Curso de Chino Mandarín el alumno será capaz hablar chino, leer y entender los carteles o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi e, incluso, mantener conversaciones. Además habrá adquirido un conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas.

Programa

El método de la Profesora Yang Yun es sencillo, rápido y eficaz porque su objetivo es que, en pocos meses, puedas comunicarte en chino.

¿En qué consiste el temario del Curso de Chino Mandarín? El método está basado en 500 caracteres esenciales, cuyo aprendizaje te permitirá hablar, entender y relacionarte con la gente en cualquier circunstancia.

Para ello, con el Plan de Formación de Chino, dispondrás de unos manuales-guía y unas grabaciones imprescindibles para ir practicando la pronunciación y que te permitirán entrar de manera progresiva en el idioma.

En el Curso de Chino la Profesora Yang Yun no pretende enseñar a escribir en chino a los alumnos... ya que esto requiere un periodo de aprendizaje más largo. Sin embargo, los alumnos podrán escribir a mano cosas sencillas o bien utilizar un programa de ordenador que escribe en chino lo que desee, enviar mensajes de correo electrónico... incluso participar en chats y foros en chino.

Además, te ofrecemos un nuevo servicio: a partir de ahora ¡puedes tener conversaciones con tus compañeros y con tu profesora por Internet, gracias al “Audio-chat”! Y así sacar el máximo partido a tu aprendizaje del chino.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...