• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en A Coruña
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Calle Marqués de Amboage 10
    A Coruña 15006
    España
  • Duración:
    1200 Horas
  • Titulación:
    VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO.          - Método Personalizado e Individualizado.          - Sin necesidad de estudios previos.          - Adaptado a tus horas libres.          - Con entrega de un diploma acreditativo y certificación de horas.   Prácticas en empresa. Cesformem  complementa su oferta formativa de los cursos con un periodo de prácticas de 3 meses de duracion en los mejores Centros Ópticos de tu localidad,  para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesorar a los alumnos  en la búsqueda de empleo.   Bolsa de empleo. Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo. Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.   Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Presentación

Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en ópticas, centros especializados en contactología y talleres de reparación y montura de lentes..Es una profesión con los mas altos índices de empleo.
Entra al mundo de la óptica con una Teórico- práctica para conseguir los  conocimientos necesarios para convertirte en un profesional cualificado para atender las necesidades de los clientes

Objetivos

Aprenderás:
A conocer como se procesa la información visual y se forma una imagen, defectos visuales más habituales que nos encontramos al trabajar como óptico.
 Realizar un examen optométrico y obtener una graduación. - Saber las características generales de las lentes oftálmicas etc.
Qué aprenderás
A Conocer las partes del ojo humano y su relación con el fenómeno de la visión binocular.
A Manejar los conceptos ópticos básicos para entender la visión binocular, la agudeza visual o la acomodación.
Aportarás soluciones a anomalías comunes.
Distinguirás los tipos de materiales existentes, sus ventajas y sus inconvenientes.
Asesorarás al cliente en la elección de las lentes más adecuadas

Programa

.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...