GRUPO CODESA

Auxiliar Administrativo de la Junta de Extremadura

GRUPO CODESA
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    1.695€ - En oferta al precio de 1.295€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Titulación:
    Al tratarse de un curso preparatorio, el alumno recibe la preparación para las distintas pruebas de la convocatoria.

Presentación

En este curso te preparamos para superar las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Extremadura a las que pueden acceder quienes hayan preparado los temas de las pruebas exigidas. Por eso es muy importante iniciar con tiempo suficiente la preparación de los temas y con antelación a la fecha de los exámenes.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, y constará de las siguientes fases:

A) Fase de oposición: Se compondrá de dos ejercicios.

Primer ejercicio: Consistirá en contestar a un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta. De dicho cuestionario 60 preguntas versarán sobre el programa de materias específica y el resto sobre el programa de materias comunes

Segundo ejercicio: Consistirá en la transcripción de un texto o en la elaboración de un documento que será facilitado al opositor, acompañado de las instrucciones correspondientes, utilizando el procesador "OpenOffice Writer 2.0". En este supuesto se valorará la capacidad de los aspirantes para la composición, modificación y corrección de documentos escritos utilizando el citado procesador, así como el conocimiento de sus funciones y utilidades.

B) Fase de concurso: Consistirá en la valoración de méritos por los servicios prestados para cualquier Administración Pública como funcionario, estatutario, interino, laboral fijo, laboral temporal o contratado de colaboración temporal en régimen de derecho administrativo.

Requisitos

Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia.

Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o equivalente.

Poseer la capacidad necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.

No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni estar inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Dirigido

La actividad a desarrollar es trabajo de oficina en las dependencias administrativas de las Consejerías o de las Delegaciones de las mismas en las provincias de la Comunidad Autónoma.

Objetivos

El objetivo del curso es prepararte para que consigas superar las diferentes pruebas de la oposición y puedas llegar a ser funcionario como Auxiliar Administrativo.

Programa

- Derecho Constitucional.

- Estatuto de Extremadura. Función Pública. Contrato de Trabajo.

- Personal Laboral. Contratos de la Administración. Hacienda Pública.

- Procedimiento Administrativo. Documentos e Información.

- Informática Extremadura.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...