GRUPO CODESA

Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

GRUPO CODESA
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    1.695€ - En oferta al precio de 1.295€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Titulación:
    Al tratarse de un curso preparatorio, el alumno recibe la preparación para las distintas pruebas de la convocatoria.

Presentación

En este curso te preparamos para superar las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía a las que pueden acceder quienes hayan preparado los temas de las pruebas exigidas. Por eso es muy importante iniciar con tiempo suficiente la preparación de los temas y con antelación a la fecha de los exámenes.

Dependen del sistema selectivo que se adopte en la oposición:

A) Si es Oposición libre, consta de dos ejercicios:

PRIMER EJERCICIO: Consiste en contestar un cuestionario de preguntas de respuesta alternativa de 100 preguntas sobre el contenido del programa, cultura general y psicotécnicos.

SEGUNDO EJERCICIO: Consiste en la realización de un ejercicio práctico con preguntas de tipo test y adecuado a las funciones propias del Cuerpo.

B) Si es Concurso-oposición libre, consta de un ejercicio de 100 preguntas tipo test sobre el contenido del programa. Además se sumarán, en la fase de concurso, los méritos que se acrediten por el candidato.

Requisitos

Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, nacionales del Reino de Noruega y los nacionales de la República de Islandia. Podrán presentarse además las personas que sean nacionales de los países en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico de Formación Profesional o equivalente.

No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública.

Dirigido

La actividad a desarrollar es de carácter administrativo y de información a los interesados, realizando tareas mecanográficas en las distintas Consejerías y organismos públicos dependientes de la Junta de Andalucía.

Objetivos

El objetivo del curso es prepararte para que consigas superar las diferentes pruebas de la oposición y puedas llegar a ser funcionario como Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.

Programa

Temas de Derecho Constitucional.

Temas de Derecho Administrativo.

Temas de desarrollo de la legislación de la Junta de Andalucía.

Temas de pruebas psicotécnicas.

Supuestos prácticos.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...