GRUPO CODESA

Auxiliar Administrativo de Castilla-León

GRUPO CODESA
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    1.695€ - En oferta al precio de 1.295€
    Facilidades de pago con pago aplazado.
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Titulación:
    Al tratarse de un curso preparatorio, el alumno recibe la preparación para las distintas pruebas de la convocatoria.

Presentación

En este curso te preparamos para superar las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla-León a las que pueden acceder quienes hayan preparado los temas de las pruebas exigidas. Por eso es muy importante iniciar con tiempo suficiente la preparación de los temas y con antelación a la fecha de los exámenes.

El examen consta de dos ejercicios:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar a un cuestionario de preguntas con respuestas múltiples de las que sólo una de ellas será la correcta. Las preguntas versarán sobre las materias del programa.

Segundo ejercicio: Consistirá en la realización de una prueba formada por uno o varios supuestos de carácter práctico dirigida a apreciar la capacidad de los aspirantes como usuarios de tratamiento de textos (Word sobre Windows) y/o de hoja de cálculo (Excel) sobre PC que proporcionará la Administración, así como los conocimientos sobre corrección ortográfica y signos de puntuación.

Requisitos

Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia.

Tener cumplidos los 18 años.

No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, F.P. I o equivalente.

Poseer la capacidad necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.

Dirigido

La actividad a desarrollar es trabajar en las oficinas de las Consejerías o de las delegaciones de las mismas en las provincias de la Comunidad Autónoma.

Objetivos

El objetivo del curso es prepararte para que consigas superar las diferentes pruebas de la oposición y puedas llegar a ser funcionario como Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla-León.

Programa

- Derecho Constitucional.
- Derecho Administrativo.
- Registros, Archivo e Informática.
- Función Pública.
- Seguridad social
- Normativa de la Junta de Castilla-León

(El programa puede sufrir alguna modificación, por lo que el opositor debe limitarse a preparar los temas que correspondan a dicha oposición, que le serán facilitados adaptados al programa definitivo en cuanto se publiquen las convocatorias, considerando el resto de los temas que haya recibido como una ampliación).

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...