INESEM Formacion Continua

Análisis de Productos y Servicios de Inversión (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    250 € Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    50 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF0338 Análisis de Productos y Servicios de Inversión, incluida en el Módulo Formativo MF0499_3 Productos, Servicios y activos Financieros, regulada en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio, modificado por el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0108 Financiación de Empresas.

Presentación

En el ámbito de la administración y gestión es necesario conocer los campos de la financiación de empresas, dentro del área profesional de las finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el análisis de productos y servicios de inversión.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Determinar la normativa aplicable en cada caso con precisión.
- Explicar la función de los activos financieros como formas de inversión y como fuentes de financiación.
- Clasificar los activos financieros utilizando como criterios el tipo de renta que generan, la clase de entidad emisora y los plazos de amortización.
- Definir con precisión el concepto de derecho de suscripción.
- Definir con precisión el concepto de fondo de inversión y describir las características de sus distintas clases.
- Explicar los criterios de evaluación de la rentabilidad de inversiones y precisar la forma de calcularlos.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ACTIVOS FINANCIEROS COMO FORMAS DE INVERSIÓN.

Salidas profesionales

Profesionales en el ámbito de la administración y gestión, que desarrollen su actividad tanto por cuenta ajena como propia, en empresas públicas o privadas, dedicadas a la realización de actividades relacionadas con el análisis de productos y servicios de inversión, tales como los activos financieros de renta fija y variable, la gestión de la deuda pública o la deuda privada y los instrumentos que la componen, así como los fondos de inversión, los productos de futuros. Además de controlar la fiscalidad de todos ellos, y analizar el rendimiento de las inversiones.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...