INESEM Formacion Continua

Análisis de Datos y Representación de Planos (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    90 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

Estamos inmersos en una sociedad donde es imprescindible tener las competencias necesarias para optar a la concesión de un proyecto de análisis o de representación de datos de construcción o para adquirir un puesto de trabajo en éste ámbito. Se necesitan profesionales competentes en la realización análisis de datos y representación de planos para poder realizar las respectivas representaciones asociadas a la construcción. Éste curso aporta las herramientas necesarias para desarrollar las destrezas en el área de análisis de datos y representación de planos, contribuyendo en definitiva a conseguir una mayor especificación en el ámbito de la edificación y obra civil.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

Objetivos

- Analizar los distintos tipos de representaciones de construcción, precisando sus objetivos, comparando los sistemas de representación, escalas, simbología, rotulación y acotación que emplean, y describiendo la información complementaria que deben incorporar.
- Obtener la expresión gráfica de construcciones y terrenos aplicando los principales sistemas de representación de la geometría descriptiva y produciendo croquis y dibujos.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAZADOS ELEMENTALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REPRESENTAR EN DISTINTOS SISTEMAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZAR APLICACIONES DE DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR PARA LA ELABORACIÓN DE PLANOS DE CONSTRUCCIÓN.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en el área de diseño, como trabajador autónomo o asalariado en pequeñas, medianas y grandes empresas, mayoritariamente privadas. Su actividad profesional está regulada.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...