Euroinnova Formación

Análisis de Datos y Representación de Planos (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    90 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0306 Análisis de Datos y Representación de Planos, regulada en el Real Decreto 1212/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 615/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Presentación

Estamos inmersos en una sociedad donde es imprescindible tener las competencias necesarias para optar a la concesión de un proyecto de análisis o de representación de datos de construcción o para adquirir un puesto de trabajo en éste ámbito. Se necesitan profesionales competentes en la realización análisis de datos y representación de planos para poder realizar las respectivas representaciones asociadas a la construcción. Éste curso aporta las herramientas necesarias para desarrollar las destrezas en el área de análisis de datos y representación de planos, contribuyendo en definitiva a conseguir una mayor especificación en el ámbito de la edificación y obra civil.

Objetivos

- Analizar los distintos tipos de representaciones de construcción, precisando sus objetivos, comparando los sistemas de representación, escalas, simbología, rotulación y acotación que emplean, y describiendo la información complementaria que deben incorporar.
- Obtener la expresión gráfica de construcciones y terrenos aplicando los principales sistemas de representación de la geometría descriptiva y produciendo croquis y dibujos.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAZADOS ELEMENTALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REPRESENTAR EN DISTINTOS SISTEMAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZAR APLICACIONES DE DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR PARA LA ELABORACIÓN DE PLANOS DE CONSTRUCCIÓN.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en el área de diseño, como trabajador autónomo o asalariado en pequeñas, medianas y grandes empresas, mayoritariamente privadas. Su actividad profesional está regulada.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...