INESEM Formación Continua

Análisis de Agua Potable y Residual (Online)

INESEM Formación Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    300 € Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1668 Análisis de Agua Potable y Residual incluida en el Módulo Formativo MF0073_2 Funcionamiento y Operación de los Procesos de Depuración y Tratamiento del Agua regulada en el Real Decreto 1536/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas.

Presentación

El Medio Ambiente constituye una parte imprescindible de nuestra vida diaria, además de ser uno de los sectores laborales en continua investigación e innovación. En este sentido es evidente la preocupación de las empresas españolas por adaptarse a las nuevas tendencias y mejorar en sus distintos campos de actuación, como es la Seguridad y el Medio Ambiente. Sin duda alguna, éste constituye uno de los campos más demandados y de ahí la necesidad de profesionales especializados.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

Objetivos

- Registrar datos y cumplimentar sin error los partes de trabajo normalizados.
- Tomar muestras representativas del afluente, efluente, procesos intermedios y subproductos y realizar su preservación y transporte al laboratorio en condiciones adecuadas.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TOMA DE MUESTRAS PARA EL ANÁLISIS DE AGUA RESIDUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE MUESTRAS PARA EL ANÁLISIS DE AGUA POTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TOMA Y REGISTRO DE DATOS DE INSTRUMENTOS Y MEDIDORES INSTALADOS EN EDAR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TOMA Y REGISTRO DE DATOS DE INSTRUMENTOS Y MEDIDORES INSTALADOS EN ETAP

Salidas profesionales

Operador de planta de tratamiento de aguas residuales, Técnico de planta de tratamiento de aguas residuales, Operador de planta de tratamiento y depuración de agua, en general, Operador de planta de tratamiento de agua de abastecimiento, Operadores en instalaciones de incineración, de tratamiento de aguas y otros operadores de planta.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...