• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    1.695€ - En oferta al precio de 1.295€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    300 Horas
  • Titulación:
    Finalizado el curso con aprovechamiento, obtendrás el Diploma de Agente Inmobiliario, acreditativo de haber superado el programa educativo.

Presentación

Al finalizar este curso dominarás ampliamente el marco legal de la gestión inmobiliaria y adquirirás y dominarás las técnicas de la gestión inmobiliaria para su aplicación en el ámbito profesional, además de conocer las bases de los sistemas de valoración de inmuebles y saber aplicar las estrategias de marketing empleadas en el mercado inmobiliario.La situación que está viviendo el sector inmobiliario obliga a los profesionales de esta área a participar de una formación continua que les permita tanto actualizar sus conocimientos como especializarse en algún ámbito específico. Además, abre un campo laboral con grandes perspectivas a las personas que desean adquirir una formación especializada e independiente de los estudios reglados.

Dirigido

El Curso va dirigido a profesionales del sector interesados en revisar y completar su formación con el fin de acreditar y perfeccionar su ejercicio profesional, así como incrementar las posibilidades de promoción laboral.También está destinado a personas de cualquier procedencia académica decididas a formarse profesionalmente en la gestión inmobiliaria.

Objetivos

El presente Curso tiene como objetivo estudiar ampliamente el marco legal de la gestión inmobiliaria, además de adquirir y dominar las técnicas de la gestión inmobiliaria para su aplicación en el ámbito profesional.

Programa

Derecho Privado Inmobiliario.
Derecho Público Inmobiliario.
Derecho Profesional Inmobiliario.
Derecho Tributario.
Técnicas de Gestión Inmobiliaria.
Valoración del Suelo.
Valoraciones Hipotecarias.
Marketing Inmobiliario.

Salidas profesionales

Gestión y asesoramiento en agencias inmobiliarias.
Comercial de agencias inmobiliarias.
Poder abrir una agencia inmobiliaria propia.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...