Presentación

¿Estás pensando en estudiar un grado universitario? MasterD te ofrece el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. ¡Comienza el inicio de tus estudios universitarios!

El Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, establece que las personas mayores de 25 años de edad que no posean titulación académica que les permita acceder a la Universidad por otras vías de acceso podrán ingresar directamente en la universidad, mediante la superación de la prueba de acceso. ¡MasterD te ayuda a conseguirlo!

La prueba de acceso consta de dos pruebas: la común y la específica que se estructura en asignaturas obligatorias y optativas. Este curso de preparación del Acceso a la Universidad para mayores de 25 años te capacita para superar dichas pruebas y que consigas entrar en la Universidad para realizar los estudios que desees. MasterD pone a tu alcance los profesionales más cualificados, un material didáctico muy completo y el exclusivo sistema de estudio.

¡Con este curso podrás realizar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en todas las universidades públicas españolas!

Requisitos

Pueden presentarse a las pruebas los mayores de 25 años (o los que cumplan esta edad antes del 1 de octubre del año en el que se celebran dichas pruebas) que no tengan la titulación exigida para ingresar en la Universidad.
No pueden presentarse a las pruebas quienes tengan aprobado:
Selectividad o equivalente (COU antes del curso 1974/75, Preuniversitario, Bachillerato de planes anteriores al de 1953, Bachillerato LOE).
Estudios de FP, 2.º grado.
Estudios de módulos profesionales nivel 3.
COU, excepto para los estudios de Enfermería/Fisioterapia o si se quiere acceder a una carrera superior.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...