INESEM Formacion Continua

Acabados de Pintura de Alta Decoración en Construcción (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    40 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En el ámbito de la edificación y obra civil, es necesario conocer los diferentes campos de la pintura decorativa en construcción, dentro del área profesional de albañilería y acabados. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar acabados de pintura de alta decoración en construcción.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Identificar los acabados y tratamientos de pintura de alta decoración en el sector de la construcción, clasificando los distintos tipos de aplicaciones y sus finalidades y precisando métodos de trabajo.
- Valorar la compatibilidad entre las condiciones del soporte y ambientales con el tipo de pinturas y productos a emplear, interpretando los contenidos de las fichas técnicas de los productos a aplicar.
- Aplicar técnicas de pintura de alta decoración ultimando la preparación de las aplicaciones que sirven de base según los procedimientos establecidos, cumpliendo las medidas de seguridad y salud establecidas y comprobando la calidad de los acabados obtenidos.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. ACABADOS DE PINTURA DE ALTA DECORACIÓN EN CONSTRUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRABAJOS DE PINTURA DE ALTA DECORACIÓN EN CONSTRUCCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE ACABADOS DE ALTA DECORACIÓN.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en el área de producción, como trabajador autónomo o asalariado en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas bajo la dirección y supervisión de un encargado, y en su caso organizando el trabajo de su equipo de operarios. Colabora en la prevención de riesgos de su ámbito de responsabilidad, pudiendo desempeñar la función básica de prevención de riesgos laborales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...