• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.350 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    180 horas

Dirigido

Este curso en 3D Studio Max 2016 está dirigido a profesionales y aficionados del modelado, animación, o creación de videojuegos. Diseñadores, estudios de edición de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D. Desempleados que deseen formarse en este sector.

Objetivos

Este curso en 3D Studio Max 2016 te capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max 2016, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools. Recibe una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, con el programa más utilizado del mercado.

Programa

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ   1. La Interfaz De 3d Studio Max   ¿Qué es 3D Studio Max? Elementos de la interfaz El panel de comandos La barra inferior   2. Las Ventanas Gráficas   Las ventanas de visualización Las vistas Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels) Utilización de la rueda de desplazamiento Opciones de la ventana gráfica   3. Creación Y Edición De Escenas   Crear y guardar escenas Importar y exportar escenas   MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS   1. Creación De Objetos   Creación de objetos Cambiar nombre y color   2. Métodos De Creación En El Modelado De Objetos   Los métodos de creación Creación de Splines   3. Selección Y Modificación De Objetos   Métodos de selección Modificar objetos Segmentos   4. Los Modificadores En El Modelado Tridimensional   Los modificadores La pila de modificadores   5. Modelado De Objetos   Polígonos Selección de Sub-objetos Modificar partes de un objeto Las normales Chaflán, extrudido y bisel Principales herramientas de modelado   MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES   1. Propiedades De Los Materiales. Material Editor   Introducción a las Propiedades de los materiales Material editor Material / Map Browser y Explorer Material estándar y sombreadores Mapas 2D Mapas 3D Materiales compuestos y modificadores   2. Las Cámaras Y Las Luces   Cámaras Luces   MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN   1. La Animación De Objetos   La animación con Auto Key La animación con Set Key Edición de fotogramas clave Propiedades de reproducción Modificaciones desde la hoja de rodaje El editor de curvas   2. La Renderización   ¿Qué es la renderización? Renderización Efectos de renderización

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