Programa de Habilidades Directivas para la Innovación y el Liderazgo

Sofía Riesco

Durante los meses de noviembre y enero se desarrollará este programa organizado por iiR España, y la Universidad Pontificia de Comillas a través de la escuela de negocios ICADE.

imagen Programa de Habilidades Directivas para la Innovación y el Liderazgo

La sexta edición del Programa superior de Habilidades Directivas para la Innovación y el Liderazgo tendrá lugar durante el mes de noviembre de 2014 y enero de 2015. Es una propuesta destinada a todos los profesionales que valoran la importancia de las relaciones entre directivos, con superiores y colaboradores y su impacto en los resultados empresariales.

El programa está organizado conjuntamente por iiR España –a través de su división de Executive Training– y Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE–a través de ICADE Business School. Se dirige especialmente a directores generales, gerentes, o cualquier directivo, mando intermedio o responsable de área que quieran identificar sus fortalezas y debilidades, conocer las herramientas para convertirse en un líder generador de compromiso o aprender a ser un líder innovador.

Los objetivos que persigue el programa son, entre otros, identificar el desarrollo de competencias que necesita un directivo; diseñar un proyecto de vida y profesional; o trabajar la flexibilidad, la gestión de la presión o la comunicación.

El programa se compone de 45 horas lectivas, 7 módulos de trabajo, y un enfoque 100% práctico y participativo, adaptado a la realidad. También contará con un auto-feedback para mejorar las competencias directivas. Se realizará en las instalaciones de ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. (C/ Rey Francisco, 4. Madrid). Tras finalizarlo se entregará un certificado acreditado por ICADE Business School e iiR España.

Los módulos de los que se compone el programa son:
1. Inteligencia emocional y autoconocimiento para el liderazgo.
2. Habilidades para la gestión de equipos.
3. Habilidades para la comunicación interpersonal asertiva.
4. Habilidades para la negociación y resolución de conflictos.
5. Habilidades para el líder coach.
6. Habilidades para gestionar el cambio y las transiciones
7. Habilidades para la creatividad y la innovación.

Más información en www.iir.es

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2019-07-03 13:04:32

    Buenos días: Desearía información (calendario, precios, temario, etc.) acerca del cuso de Habilidades directivas que imparten en su centro para este año 2019. Soy antiguo alumno de Comillas. Gracias de antemano. Un saludo, Fernando Sánchez.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.