| | Técnicas de Negociación |
|
|
Imparte
|
Tea Cegos
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
1.235,00 €
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Comienzo 21/06/2010 a 22/06/2010
|
|
|
Lugar
|
El curso se imparte en
Madrid.
Con direccion :
Tea Cegos
Fray Bernardino Sahagún, 24
|
|
|
Duración
|
14 Horas
|
|
|
Tipo de curso
|
Presencial en Madrid
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Objetivos:
|
* Conocer sus puntos fuertes y débiles como negociador. * Conocer como preparar, conducir y cerrar una negociación. * Identificar estrategias, tácticas y técnicas de negociación. * Promover estrategias positivas para solucionar posibles conflictos.
|
|
Dirigido:
|
* Para profesionales que tenga que desarrollar cualquier tipo de negociación (interna o externa a la empresa) dentro de sus cometidos profesionales. * No está dirigido a negociadores expertos ni comerciales
|
|
|
Programa:
1. EL UNIVERSO DE LA NEGOCIACIÓN * Qué, cómo, dónde y cuándo negociamos. * Autoridad, acuerdo y negociación. 2. LOS ESTILOS DE NEGOCIACIÓN * Conocerse a sí mismo como negociador: identifique sus puntos fuertes y débiles. * Identificar el estilo de negociación de la otra parte. * Saber conducirse y adaptar su estilo a los distintos momentos de la negociación. 3. COMUNICAR CON ÉXITO EN LA NEGOCIACIÓN * Introducción a las Técnicas no verbales de Programación Neurolingüística. * Comunicación directa e indirecta en la expresión de propuestas. * La escucha y su valor estratégico en la negociación. 4. PROMOVER ESTRATEGIAS POSITIVAS * Presentación y análisis de distintas estrategias. * ¿Manipulación o transparencia?. * Ser creativo en la búsqueda de soluciones. * Identificar nuestra estrategias de éxito en la negociación. 5. LAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN * Identificación de tácticas de negociación. * Estrategias ante las tácticas. * Uso de técnicas para su neutralización. 6. LAS FASES DE LA NEGOCIACIÓN * Cómo prepararse a la negociación: análisis de la otra parte: características, intereses, antecedentes. Determinar los objetivos y el plan de concesiones. * Conducir la negociación: -- Las cuestiones de la forma. -- Adoptar una actitud flexible y creativa. * El remate de la negociación: -- Formalización del acuerdo y seguimiento
|
|
|
|
|
|

Tea Cegos
|
Formación abierta o in-company, presencial | blended | e-learning, servicios de consultoría y selección, El grupo Cegos da respuesta a los retos de competitividad ofreciendo soluciones innovadoras, sencillas, concretas, eficaces… y de rápida aplicación.
El Grupo Cegos es una firma global de servicios de consultoría, formación y selección que opera en más de 28 países en Europa, América y Asia.
Soluciones de Consultoría, Formación y Selección, en cualquier lugar del mundo, para las empresas que invierten en personas y organización.
La vocación del grupo Cegos es acelerar el éxito de la...
+ info
- Más cursos de Tea Cegos
Cursos impartidos por las sedes:
- Madrid, Tea Cegos online
- Madrid, Tea Cegos in company
- Madrid, Tea Cegos
|
|