| | Seminarios sobre el Nuevo Plan General de Contabiliadd |
|
|
Imparte
|
CEF Centro de Estudios Financieros
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
280,00 €
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
Se imparte a Distancia
|
|
|
Tipo de curso
|
Distancia
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Dirigido:
|
|
Profesionales de la Contabilidad, directores financieros, asesores fiscales y demás personas para los que la contabilidad es una herramienta fundamental de su trabajo que, conociendo en profundidad el PGC de 1990, necesiten conocer de forma práctica el nuevo PGC, cuya entrada en vigor será el 1 de enero de 2008 estando obligados a su aplicación desde la fecha de entrada en vigor.
|
|
Comentario:
|
Actualmente, nos encontramos en una etapa muy importante de la contabilidad española con la reforma, para su adaptación a las NIC/NIIF, del Código de Comercio y de la Ley de Sociedades Anónimas, y con la reciente publicación de este Borrador del Nuevo Plan General de Contabilidad, cuya entrada en vigor está prevista para el 1 de enero de 2008, lo que exige un gran esfuerzo de adaptación a todas las empresas.
|
|
|
Programa:
La reforma mercantil Marco Conceptual Inmovilizado Material Inmovilizado Intangible Activos para la venta Arrendamientos Instrumentos Financieros Provisiones Moneda extranjera Existencias Impuesto sobres beneficio e IVA Combinaciones de negocios Negocios Conjuntos Cuentas anuales Caso global comparando el PGC de 1990 y el Borrador
|
|
|
|
|