| | Programa Superior de Formación en Publicidad y Comunicación Empresarial |
|
|
Imparte
|
Universidad Antonio de Nebrija
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
Se imparte en
(Madrid).
Dirección :
C/ Pirineos, 55. Campus Dehesa de la Villa.
28040
|
|
|
Horario
|
Viernes 16:00-20:00 y Sabados 10:00-14:00
|
|
|
Duración
|
200 Horas
|
|
|
Tipo de curso
|
Presencial en (Madrid)
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Objetivos:
|
Disponer de conocimientos avanzados de técnicas actuales de comunicación integrada: publicidad en medios convencionales, marketing relacional, Internet, sms, realización de eventos y relaciones públicas. Establecer un Plan anual de Comunicación Integrada de los productos de la empresa y de la imagen corporativa de la misma. Poner en marcha y hacer el seguimiento de dichos planes.
|
|
Comentario:
|
La amplia experiencia formativa de la Escuela de Negocios de la Universidad Nebrija , nos ha permitido diseñar el Programa Superior de Formación en Publicidad y Comunicación Empresarial .
La creación del Programa Superior de Formación en Publicidad y Comunicación Empresarial está enmarcada en el Programa de Alta Formación Empresarial Directiva , promovido desde la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura , junto con CESEX (Centro de Estudios Socioeconómicos de Extremadura) y con la financiación del Fondo Social Europeo.
|
|
|
Programa:
• Comunicación estratégica : En este módulo, el participante aprende a dirigir la comunicación de los productos de la empresa y la propia imagen corporativa de la misma con una visión a largo plazo. Los contenidos se centran en la capacitación para la realización correcta de análisis de comportamientos de compra de individuos y organizaciones, de situaciones competitivas y la determinación, a partir de dichos análisis, de la estrategia de marca.
• Planificación de medios : En este módulo, el participante aprende los conceptos y fuentes que se manejan en la medición de audiencias, así como las técnicas de optimización de las inversiones publicitarias.
• Comunicación publicitaria : Este módulo está dedicado al aprendizaje de los conceptos y técnicas que se manejan en las técnicas de comunicación de tipo convencional (Prensa, radio, televisión, exterior, etc..) y en las que utilizan las nuevas tecnologías (Internet, marketing relacional).
• Dirección de Comunicación : Este módulo se centra en la determinación, gestión y control de planes integrados de comunicación comercial. Se hace un especial énfasis en la comunicación no publicitaria (Relaciones públicas, ferias, eventos, etc.).
• Creatividad publicitaria : Este módulo tiene por objetivo dotar al participante de criterios de evaluación de piezas de comunicación publicitaria. Para ello, el aprendizaje hará especial énfasis en la realización en el aula y fuera de ella de ejercicios de creación y evaluación de piezas destinadas al mercado de consumo y al mercado de bienes y servicios destinados a empresas.
• Protocolo : Este módulo está dedicado a la comprensión y entrenamiento del participante en las reglas de protocolo empresarial e institucional, que rigen tanto en actos formales (ceremonias) como informales (Eventos, cenas, etc.) y, en general, las relaciones con directivos de empresas cliente y organismos oficiales.
|
|
|
|

Universidad Antonio de Nebrija
|
La Universidad Antonio de Nebrija es una institución universitaria privada, nacida de la libre iniciativa, con pleno reconocimiento oficial por Ley de las Cortes Generales (Parlamento español) 23/95 de 17 de julio (BOE de 18 de julio de 1995).
La Nebrija es una universidad española, laica e independiente, con clara vocación internacional y espíritu práctico. Nuestra misión es mantener un alto rigor en la enseñanza académica y en la investigación científica de todas nuestras áreas de especialización, para contribuir así tanto a la formación y desarrollo profesional y humano de los estudian...
+ info
- Más cursos de Universidad Antonio de Nebrija
|
|