| | MBA en Dirección de Empresas de Prevención de Riesgos Laborales |
|
|
Imparte
|
IMF - FORMACION
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
1.200,00 €
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
Se imparte a Distancia
|
|
|
Duración
|
700 Horas
|
|
|
Tipo de curso
|
Distancia
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
Título de MBA en Dirección de Empresas de Prevención
|
|
Objetivos:
|
Adquirir, renovar y poner en práctica los conocimientos que el mercado laboral exige a los altos directivos. -Utilizar las herramientas y elementos de gestión básicos para cualquier sector empresarial, especialmente en los aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales y los ámbitos sociales y medioambientales dentro de la empresa. -Desarrollar los conocimientos, actitudes y habilidades necesarios para mejorar la eficacia directiva y la competitividad de sus organizaciones.
|
|
Dirigido:
|
Titulados universitarios
|
|
Comentario:
|
La actual competitividad del mercado obliga a las empresas a diferenciarse unas de otras en base a la cualificación de su capital humano y en el grado de satisfacción de las necesidades de sus clientes, algo que implica una buena preparación en los diversos ámbitos que puedan concurrir en el posicionamiento competitivo de la empresa.
La legislación española obliga a las empresas a asegurar unas condiciones laborales óptimas en materia de seguridad y salud. Por eso cada día se requieren más profesionales formados en este campo, para gestionar la Prevención, en Servicios de Prevención Propios, Servicios de Prevención Ajenos, Mancomunados, etc.
|
|
|
Programa:
MÓDULO I – Dirección estratégica en la empresa MÓDULO II – Gestión comercial y marketing MÓDULO III – Dirección de operaciones y logística MÓDULO IV – Dirección de sistemas de información y control MÓDULO V – Gestión de Recursos Humanos y Habilidades Directivas MÓDULO VI – Gestión económica y financiera MÓDULO VII – Integración de sistemas, prevención, calidad y medio ambiente MÓDULO VIII – Gestión de la PRL en la empresa MÓDULO IX – Responsabilidad Social Corporativa MÓDULO X – Creación de empresas
|
|
|
|

IMF - FORMACION
|
El IMF se consolida como una Escuela de Negocios capaz de identificar las nuevas formas de progreso y asignar los recursos humanos y tecnológicos de la forma más eficiente. En IMF hemos acepta los retos que llegan con el cambio en los modelos de gestión empresarial. La gestión de la información y el conocimiento se ha convertido en su clave a la hora de planificar los programas Máster.
Sedes:
ANDALUCIA: C/ Luis Montoro, Nº-2, pl3. Sevilla. Tel: 95 453 54 47
CANARIAS: C/ Carlos J.R. Hamilton 11. Santa Cruz de Tenerife. Tel: 922
27 56 94
CATALUÑA:...
+ info
- Más cursos de IMF - FORMACION
Cursos impartidos por las sedes:
- Madrid, IMF - FORMACION
- Madrid, IMF - EMPRESAS
|
|