| | La calidad en la gestión de recursos y procesos del producto y servicio |
|
|
Imparte
|
IMF - EMPRESAS
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
Se imparte a Distancia
|
|
|
Duración
|
70 Horas
|
|
|
Tipo de curso
|
Distancia
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Objetivos:
|
Implementar y mantener un sistema de gestión de la calidad y mejorar continuamente su eficacia.
Poner en marcha un proceso de diseño y desarrollo de un producto y realizar su seguimiento y medición.
Gestionar con éxito las no conformidades.
|
|
Dirigido:
|
|
personal del área de Calidad
|
|
Comentario:
|
|
Cada día son más las empresas que están incorporando la calidad como un elemento clave en sus sistemas de gestión para satisfacer las necesidades de los clientes, reducir los costes y alcanzar las mayores cuotas de exigencia con el fin de mejorar su posición competitiva en el mercado.
|
|
|
Programa:
1. Gestión de Recursos 1.1. Objetivos 1.2. Términos y definiciones 1.3. Recursos Humanos 1.4. Infraestructura 1.5. Ambiente de trabajo 1.6. Información 1.7. Proveedores y alianzas 1.8. Recursos Naturales 1.9. Recursos financieros 2. Calidad en las ventas, logística y servicio posventa 2.1. Objetivos 2.2. Términos y definiciones 2.3. Calidad en las ventas 2.3. Calidad en logística 2.4. Calidad en el servicio posventa 3. Gestión de los procesos de diseño y desarrollo 3.1. Objetivos 3.2. Términos y definiciones 3.3. Diseño y desarrollo 3.4. Concepto de diseño 3.5. Proceso de diseño de un producto 4. Calidad en las compras y en las subcontrataciones 4.1. Objetivos 4.2. Términos y definiciones 4.3. Caliad en las compras y subcontrataciones 5. Calidad en la Producción y Servicios 5.1. Objetivos 5.2. Términos y definiciones 5.3. Planificación de la realización del producto y/o servicio 5.4. Control de la producción y de la prestación de servicios 5.5. Validación de los procesos de la producción y de la prestación de servicios 5.6. Identificación y trazabilidad 5.7. Propiedad del cliente 5.8. Preservación del producto 6. Seguimiento y medición de los procesos y productos 6.1. Objetivos 6.2. Términos y definiciones 6.3. Seguimiento y medición de los procesos 6.4. Seguimiento y medición del producto 7. Control de No conformidades, Acciones Correctivas y Preventivas 7.1. Objetivos 7.2. Términos y definiciones 7.3. Tratamiento de los productos no conformes 7.4. Tratamineto de las causas de una No Conformidad 7.5. Acciones preventivas
|
|
|
|

IMF - EMPRESAS
|
El IMF se consolida como una Escuela de Negocios capaz de identificar las nuevas formas de progreso y asignar los recursos humanos y tecnológicos de la forma más eficiente. En IMF hemos acepta los retos que llegan con el cambio en los modelos de gestión empresarial. La gestión de la información y el conocimiento se ha convertido en su clave a la hora de planificar los programas Máster.
Sedes:
ANDALUCIA: C/ Luis Montoro, Nº-2, pl3. Sevilla. Tel: 95 453 54 47
CANARIAS: C/ Carlos J.R. Hamilton 11. Santa Cruz de Tenerife. Tel: 922
27 56 94
CATALUÑA:...
+ info
- Más cursos de IMF - EMPRESAS
Cursos impartidos por las sedes:
- Madrid, IMF - FORMACION
- Madrid, IMF - EMPRESAS
|
|