Experto Europeo en Gestión de la Calidad en la Administración Pública |
|
Imparte
|
AEC Asociación Española para la Calidad
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
1.650,00 €
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Comienzo 24/11/2008 a 25/05/2009
|
|
|
Lugar
|
Se imparte a Distancia
|
|
|
Duración
|
150 Horas
|
|
|
Condiciones
|
El precio no incluye IVA.
Posibilidad de pago fraccionado.
|
|
|
Tipo de curso
|
Distancia
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
|
Acceso a la Certificación como Gestor de los Sistemas de la Calidad en la Administración Pública EOQ
|
|
Objetivos:
|
El objetivo es facilitar a los profesionales de la Administración Pública, o de fuera de ella, la formación necesaria para implantar, mantener, mejorar y gestionar un Sistema de Gestión de la Calidad y de Modernización de los Servicios en entidades u organizaciones públicas, promoviendo la orientación hacia la satisfacción del ciudadano.
Esto se consigue a través de la transmisión de los conocimientos necesarios, apoyando lo aprendido mediante ejemplos, ejercicios, evaluaciones, casos reales
|
|
Dirigido:
|
Dirigido a personas que trabajan en o para la Administración Pública y desean adquirir o perfeccionar sus conocimientos en Gestión de la Calidad.
|
|
Comentario:
|
El contenido de este curso ha sido desarrollado conforme al esquema europeo de la European Organization for Quality (EOQ) de manera que esta formación es homogénea en todos los países de Europa, y ha sido diseñada para facilitar los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral europeo considera adecuados para los profesionales que lleven las funciones como Gestores de los sistemas de calidad. En este caso la formación, además es adaptada a la organización del sector público.
El CERPER dispone de una Bolsa de Empleo, como servicio exclusivo y gratuito para las personas certificadas según este esquema.
Las tarifas para acceder a la evaluación del CERPER para la certificación como Gestor de los Sistemas de Calidad en la Administración Pública EOQ (421,56 €) quedan incluidas en la cuota del curso.
|
|
|
Programa:
Módulo 1. Estrategias y liderazgo para la gestión de la calidad en las entidades públicas
Introducción a la calidad La gestión de la calidad en las entidades públicas Los sistemas de información en las entidades públicas Principios de la gestión por procesos Roles en la Gestión de la calidad La estandarización de la calidad
Módulo 2. Implantación de la gestión de la calidad en las entidades publicas
Las Normas ISO Desarrollo de la Norma ISO 9001:2000 Implantación del sistema de calidad según la Norma ISO 9001:2000 Fundamentos de estadística aplicados a las entidades públicas Control de calidad en la prestación de servicios La Calidad en la gestión comercial y de marketing en las entidades públicas La Calidad en el diseño, desarrollo y prestación de los servicios al ciudadano La Calidad en las compras en las entidades públicas
Módulo 3. Apoyo a los responsables de la entidad pública para la toma de decisiones
La evaluación interna de la calidad en las entidades públicas La evaluación externa de la calidad en las entidades públicas La satisfacción del ciudadano Aspectos económicos de la calidad Mejora de la calidad mediante el trabajo en equipo Herramientas para la resolución de problemas y mejora de la calidad Nuevas herramientas para la gestión de la calidad Técnicas avanzadas para la gestión de la calidad
Módulo 4. Excelencia de la organización a través de la gestión y la mejora de los procesos
Gestión de los RR HH . Liderazgo y gestión del cambio Gestión de los RR HH. La participación y el clima laboral Gestión de los RR HH. La formación Medida y mejora de los procesos Enfoque de la gestión de la calidad hacia la mejora continua Los modelos de autoevaluación y las cartas de servicio en el Sector Público
|
|
|
|

AEC Asociación Española para la Calidad
|
FORMACIÓN A DISTANCIA
La formación a distancia de la AEC es una apuesta por la extensión de la formación de Calidad, Medio Ambiente, RSE, Innovación, Seguridad Alimentaria, PRL, etc. a todo el territorio nacional.
En nuestro sistema de formación a distancia se combina el autoestudio, guiado por un tutor, con el intercambio de experiencias entre profesionales en el aula, en el ámbito de los contenidos de cada curso.
- El sistema de formación que se presenta ofrece varias ventajas para el alumno:
El ritmo de estudio lo establece el alumno.
Contacto permanente con el alum...
+ info
- Más cursos de AEC
|
|