| Objetivos |
|
Que los alumnos conozcan una de las principales novedades de la nueva Ley, el pretender hacer del concurso una alternativa real y efectiva para la gestión de la empresa en crisis. La declaración de concurso, por sí sola, no interrumpe el ejercicio de la actividad empresarial.
|
| Dirigido |
Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados en el área del Derecho Empresarial y Asesoría Fiscal.
|
|
|
| Programa |
1. El Derecho concursal 2. La calificación del concurso. 3. La Administración Concursal: Abogado, Auditor de Cuentas, Economista o Titulado Mercantil Colegiado. 4. La declaración del concurso: Fase común (I). 5. La declaración del concurso: Fase común II.
|
6. La declaración del concurso: Fase de convenio. 7. La declaración del concurso: Fase de liquidación 8. Conclusión y reapertura del concurso. 9. Del cumplimiento del convenio. 10. Especialidades y Orientaciones jurisprudenciales. |
|
|
|