| | Curso de Redes |
|
|
Imparte
|
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Convocatoria Continua
|
|
|
Lugar
|
Se imparte On line
|
|
|
Duración
|
120 Horas
|
|
|
Condiciones
|
La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual.
El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal y siempre con la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado.
|
|
|
Tipo de curso
|
On line
|
|
|
Requisitos
|
Ser mayor de 18 años.
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
Superado el proceso de evaluación, se expiden: - Título Propio de Diploma en Redes, por la Universidad Católica de Ávila. - Técnico Especialista en Redes, por la Fundación San Valero.
|
|
Objetivos:
|
- Conocer los conceptos básicos de comunicación en redes, topologías y funcionalidades, así como estar en la capacidad de diferenciar las funcionalidades de los diferentes dispositivos de interconexión y los servicios de seguridad asociados a redes. - Familiarizarse con los conceptos relacionados a los diferentes protocolos y su arquitectura específica, para luego poder entender sus funcionalidades por capas. - Conocer los conceptos básicos de servicios de seguridad informática.
|
|
Dirigido:
|
|
Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
|
|
Comentario:
|
Este curso introduce y desarrolla la comprensión y la experiencia práctica con el diseño, configuración y mantenimiento de redes de área local (LAN). Los conceptos que se explican en el curso permiten desarrollar una experiencia práctica en la habilidad relacionada con el cableado, enrutamiento, direccionamiento IP, protocolos de enrutamiento y resolución de problemas de la red. El modelo OSI es absolutamente esencial para todos los estudiantes de networking que se están preparando para proyectos de redes.
El objetivo de este curso es conocer las tecnologías de networking y ayudar a los usuarios a diseñar y desarrollar redes, así como también a configurar routers.
|
|
|
Programa:
1. REDES I Capa física. Modelos de redes locales. Capa de enlace. Subcapa LLC. Mecanismos de corrección de errores. Control de flujo de enlace de datos. Protocolos de acceso al medio. La capa de red. Dispositivos de red de y determinación de la ruta. Direcciones IP. Protocolos capa red. Tablas de encaminamiento.
2. REDES II Protocolos de asignación de direcciones. Protocolos de encaminamiento. Capa de transporte. Capa de sesión. Capa de aplicación.
|
|
|
|

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
|
SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero, con una trayectoria de más de 50 años dedicada a la formación, tiene como misión formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.
Su oferta formativa comprende, en formato abierto, Titulaciones Universitarias (validadas y otorgadas por la Universidad de Gales) y Programas de Postgrado, Experto y Especialización (Titulaciones Propias de la Un...
+ info
- Más cursos de SEAS - Estudios Superiores Abiertos
|
|