| Requisitos |
Hemos desarrollado el Portal de Formación a través de Internet. Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla. El único requisito exigido es que dispongas de ordenador con acceso a Internet.
|
| Objetivos |
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la mejora de su capacidad de comprensión y expresión en alemán.
Con la realización del Curso, el participante podrá:Evaluar el nivel de conocimiento mediante un test de nivel. En función de la puntuación obtenida en el test y de la profesión, se genera un curso a medida para cada participante. Desarrollar una formación de carácter flexible, adecuada al nivel del participante.
|
| Dirigido |
|
A aquellas personas que necesiten emplear el alemán en su entorno laboral o personal. Diseñado para quienes no han estudiado nunca el idioma o no son poseedores de grandes conocimientos y de manera rápida y efectiva necesitan mejorar su cometido a través del incremento de su capacidad de conversación y conocimientos gramaticales.
|
|
|
| Programa |
Todos los recursos y ejercicios que el alumno encuentra, están organizados en función de sus resultados en el Audit Online- Test Inicial (su nivel inicial, su profesión y sus objetivos prioritarios) y se adaptan a sus progresos.
Se puede trabajar en períodos de 15 minutos para mayor flexibilidad, sabiendo que cada lección es de 45 minutos.
En cada lección del dia, se trabajan las competencias prioritarias: vocabulario general y profesional, gramática, los objetivos generales o profesionales del alumno (Redactar textos o informes profesionales, comprender una conversación en velocidad normal, captar los matices del idioma y las expresiones idiomáticas en una conversación cotidiana, etc.).
Los resultados de los ejercicios quedan registrados y se toman en cuenta a la hora de preparar las próximas lecciones.
VocabularioSe trata de una serie de ejercicios relacionados con el vocabulario general y específico de la profesión definida en el Audit Online.
GramáticaRelacionados con los resultados en el Audit Online, el alumno accede a las fichas pedagógicas correspondientes a su nivel y realiza los ejercicios (textos con huecos para rellenar, frases para ordenar, ejercicios de selección múltiple, etc.).
|
ComprensiónSe trata de una serie de ejercicios de comprensión oral y escritos relacionados con la vida profesional cotidiana. El alumno accede a un listado de los ejercicios de comprensión que indica el nivel de dificultad.
Competencias ComunicativasSon muy útiles para aprender a desenvolverse en cualquiera de las situaciones personales o profesionales. Seleccionando In a meeting, el alumno puede empezar estudiando la ficha pedagógica.
Todas las fichas siguen el mismo modelo: un diálogo relacionado con la competencia estudiada, un conjunto de expresiones utilizadas en diferentes contextos y, por último, un ejercicio práctico.
Entrenamiento Ámbito ProfesionalEl alumno trabaja con las fichas prácticas y aprende el vocabulario relacionado con el ámbito profesional que le interesa.
Ejercicios guiados (para niveles Principiante y Elemental)El alumno |
|
|
|